amigas en facebook

amigas en facebook





 

hola chicos mi nombre es patricia, me encanta leer obras literarias, uno de mis autores favoritos es paulo coelho. me gusta escuchar música de joaquin sabina. Me considero una chica muy divertida. Otro de mis pasatiempos es conocer amigas en el facebook, también llegue a conocer muchos chicos de toda Sudamérica. creo que esta pagina es una puerta abierta para poder promocionar nuestros facebook. espero que les encanten mis fotos y q si desean mas fotos solo dejen sus comentarios para poder saber si les gustaron.

5 comentarios:

Anónimo 7 de abril de 2011, 16:01

hola linda chica me encantaria conocerte y tam bnser unode tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para asi conocernos mejor presiosa chica k estyes bn cuidate mucho y espero conocerte pronto adios.

montana 11 de abril de 2011, 20:14

hola linda chica me encantaria conocerte y tam bnser unode tus amigos mi msj bravo_yanki@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para asi conocernos mejor presiosa chica k estyes bn cuidate mucho y espero conocerte pronto adios.

Anónimo 31 de mayo de 2011, 16:24

hola linda chica me encantaria conocerte
cuidate mucho y espero conocerte pronto adios

omar 2 de noviembre de 2011, 10:03

hola mi nombre es omar me gusta mucho mi princesita espero me conocerlo mi correo es omarrojas_17@hotmail.com

Anónimo 14 de noviembre de 2011, 19:44

ola me llamo jose eres una chaba juapa i te quiero conocer se puede tengo 20años vivo en chimalhuacan micorreo es jose.alberto_1991@hotmail.com con testame

Publicar un comentario