chicas twitteras

chicas twitteras

chicas twitteras
hola chicas mi nombre es luana, soy una chica a la cual me encanta compartir mis pensamientos, mis ideas, mis fotos y mis canciones preferidas a mis seguidores en el twitter. Espero chicas que sean mis seguidores en el twitter, quisiera hacerme amigos de ustedes, llegar a conocerlos personalmente chicos sin mas que comentarles les dejo mi twitter: @luanasilva.
Chicos espero que me dejen sus usuarios de twitter  para poder seguirlos yo también.
Un saludo muy especial  para todos los chicos twitteros y chicas twitteras en todo el mundo.





chicas twitteras
chicas twitteras

6 comentarios:

Anónimo 24 de abril de 2011, 10:10

que hermosa mujer por dios,sos una diosa.

Unknown 22 de mayo de 2011, 7:20

hola me gustaria conocerte agregame a mi face. Andrei Aranguibel eres una chica muy linda.

Anónimo 23 de mayo de 2011, 3:29

hola,me gustaria ser tu amigo especial,escribeme,azuaga67@hotmail.com

Anónimo 21 de julio de 2011, 2:49

Hola saludos desde colombia .. alejo_1661@hotmail.com mmuuakk!

Anónimo 2 de junio de 2012, 1:42

Espero me contactes pronto, besos

Anónimo 9 de agosto de 2012, 18:06

la mujer es lo mas lindo que nos pasa y ay que conocerlas o besarlas desde el dedito meñique del pie ,siempre y cuando los tengan limpios y bonitos, hasta la frente ,para que de esa manera nunca se olviden de mi y regrese por voluntad propia ,en lo personal soy de mente abierta ,un beso a todas donde mas les guste mamitas, cuidense ciao ,su pata ,aca en peru le decimos a los amigos pata ,PAPUCHO, CIAO LINDAS, POR SI ACASO SOY HETEROSEXUAL Y MI MAIL fratelo_p@hotmail.com , un beso a todas escribanme princesas para conocernos y ver que pasa soy soltero y no soy celoso,espero su respuesta ciao, soy hijo de italiano por padre y por madre español con japones, criado en el norte del PERU EXCTAMENTE PIURA CIUDAD CALIENTE COMO YO .

Publicar un comentario