mujeres latinas

mujeres latinas

Hola chicos, mi nombre es Laura y soy como toda latina, muy orgullosa de su raza, practico natación y aunque les parezca gracioso me encanta cantar desde muy niña participe en todos los recitales de mi escuela, ahora de grande me gusta ir a los karaokes y divertirme mucho con mis amigas cantando canciones del recuerdo, me gusta salir siempre con una super sonrisa en todas las fotos, estudio marketing y negocios internacionales, soy una fiel amante de los animales. Bueno chicos me encantaría conocer chicos españoles y latinos.
mujeres latinas
 
mujeres latinas

4 comentarios:

Anónimo 13 de mayo de 2011, 10:29

mucho gusto en conocerte Laura y que excelentes gustos tienes, a mí tambien me agrada mucho la música del recuerdo, felicitaciones por cantar y continúa con tus estudios y gracias por deleitarnos a los chicos con tus bellas fotos. si deseas escribir mi correo es aquilino.92@hotmail.com

Anónimo 30 de mayo de 2011, 17:30

mi facebook es ancer hernandez por si tienes face me agregas

Anónimo 1 de enero de 2012, 21:43

ola puede conocerte

Anónimo 12 de enero de 2012, 16:46

eres muy guapa me encantaria conocerte aca te dejo mi correo si qieres conocerme :)

Publicar un comentario