chicas peruanas

chicas peruanas

Chicos,nosotras somos laura, angy y monica somos chicas peruanas que nos gusta mucho viajar por el mundo y conocer nuevas culturas, nos encanta tomarnos muchas fotos con nuestros amigos. Las tres estudiamos psicología, somos muy amigas desde la niñes, creo que nos conocemos de toda la vida y si existen las vidas pasadas creo que fuimos amigas en vidas anteriores.
Otro de las cosas que compartimos juntas es el amor por los niños pequeños y los bebes, aun ninguna de las tres somos madres pero nos encantaría tener nuestros hijitos y así poder salir a jugar con ellos.
Bueno actualmente la única que tiene enamorado de las tres es Angy, Laura y yo somos solteras.
Chicos no sean tímidos y dejen sus correos para así poder agregarles al facebook y poder conocernos mejor.
chicas peruanas
Ver mas fotos

chicas peruanas

28 comentarios:

Anónimo 12 de junio de 2011, 5:33

ola chicas mi mail es alexander-1701@hotmail.com y en el facebok estoy cm cristian ramirez agregenme bay besos corazones bellos

Anónimo 25 de junio de 2011, 13:44

HOLA PRECIOSAS AGREGUENME VIPER0103@HOTMAIL.COM PARA SER GRANDES AMIGOS

Anónimo 27 de junio de 2011, 9:01

mi nombre es lalo y aqui les dejo mi correo maxter19@live.com.mx

Anónimo 30 de junio de 2011, 5:01

hola mi nombre es cesar y como ustedes soy d lima-peru aka les dejo mi mail es cesarbonet_076@hotmail.com y ojala pudieramos conocernos,me olvidava stan muy lindas las 3

Anónimo 2 de julio de 2011, 8:25

hola chicas mi msn es pekes_charmin@hotmail.com
me gustaria conocerlas soy muyguapa sy encantadoras agreguenme por fis.

Anónimo 4 de julio de 2011, 20:15

hola minombre es daniel garcia salas en el f_book........

Anónimo 4 de julio de 2011, 22:52

agregenme y veran lo bueno ceslup24@hotmail.com
face: cesar bazalar arrasco

Anónimo 15 de julio de 2011, 1:31

Mi NOmbre es GUstavo y mi Correo es: gustavo010391@hotmail.com

Anónimo 15 de julio de 2011, 1:35

hola son chicas muy hermosas =) .. de verdad me gustaría poder agregarlas y poder conocerlas.. me gustaría mucho llegar a ser amigo de ustedes =) .. un abrazo enorme .. mi msn : xtremehot@hotmail.com (también está como cuenta en facebook)

Anónimo 4 de agosto de 2011, 18:00

Agregenme y o se arrepentiran....
mm-cual@hotmail.com y en facebook soy: Leonardo Magaña Reyes

Anónimo 20 de agosto de 2011, 4:48

hola chicas me gustasria conocerlas estan muy guapas las 3 mi correo es xzibit-2011@hotmail.com/tambien como cuenta en facebook.

Anónimo 20 de agosto de 2011, 9:37

HOLA QTAL CHICAS MEM LLAMO CAMILOO SOY DE ECUADOR Y ME GUSTARIA CONOCERLAS PARA INTERCAMBIAR IDEAS AHI LAS DEJO MI MSN kimiandi@hotmail.com Y EN EL FACE ME BUSCAN CON MI NOMBRE CAMILO ANDI OK SIP LAS ESPEROOO CHICASS

Anónimo 20 de septiembre de 2011, 7:16

hola hermosas mi mesen es espaiderman71@hotmail.com la verdad son muy lindas y deseo ser su amigo soy de mexico en face me encuentran como azul de corazon agregenme

Anónimo 20 de septiembre de 2011, 21:56

olas chikas preciosas sales muy lindas ... bueno aki les dejo mi msm es luisone_18_tf@hotmail.com y mi facebook es http://www.facebook.com/profile.php?id=686606568

carlo nr 1 de octubre de 2011, 20:24

ola chicas mi nombre es carlos deseo conocer amigos aunque deseo aun mas conocer una chica soy un chico que no le gusta mucho la vida loca, por asi decirlo, si salgo a las quinientas me pierdo pero no tanto. mas lo deseo conocer a la chica indicada con quien pueda salir y disfrutar a lo maximo. un amigo me recomendo este sitio porque dice que me ayudara a conocer
chicas de diferentes sitios asi que espero conocer a una. por si desean contactarme mi correo es carlos_nr69@hotmail.com bye cdc

Anónimo 1 de octubre de 2011, 20:35

hola mi nombre es carlos soy un chico que le gustan las cosas tantos extremas como tambien resevadas. me gusta salir pero estos ultimos tres meses no salido porque el trabajo me comsume demasiado por eso deseo conocer a alguien con quien pueda salir y compartir cosas a lo maximo. y me diga vamos salir carajoooo asi que chicas me avisan si desean salir conmigo. si desean contactarme mi correo es carlos_nr69@hotmail.com

Willybrodo 17 de octubre de 2011, 5:05

Chicas el mio es willybrodo@hotmail.com buscarme y nos encontraremos ;)

Anónimo 24 de octubre de 2011, 21:42

mi correo es neuman_20@hotmail.com me gustaria conocerlas

Anónimo 2 de noviembre de 2011, 23:19

hola linda si tenes tiempo noce sim agrgas al feiz ;; m buscas x

xedwin ba lo
o'
e g ba lo

Anónimo 3 de noviembre de 2011, 12:35

ola amiitas, mi nombre es josue, me encantaria konoxerlas, unas tan lindas komo usteds merecen lo mejo, aqui les dejo mi korreo : libido_hc@hotmail.com, es l mismo que mi facebook, salgo komo Josh Gomen :-] cuidense muuto, besiitos, spero seamos wenos amigos :-}

Anónimo 7 de noviembre de 2011, 17:26

hola preciosas sera un honor konocerlas estan rechulas mi korreo es yeison062216@hotmail.com muuaaaaaa

Anónimo 8 de noviembre de 2011, 14:21

spero k te guste este piropo es par la xica de blanco ...tengo 2 ositos,uno s llama )migo)y el otro se llama)tigo),te voy a regalar uno.yo me kedo con)tigo) y tu te kedas con)migo) marcoz_huamani@hotmail.com

Anónimo 24 de noviembre de 2011, 6:53

hola aqui en mexico son bien recibidas agregenme les dejo mi correo fercho.8069@hotmail.com

Anónimo 12 de enero de 2012, 16:49

hey me encantaria conocerlas... espero algun dia tener la oportunida... cuidense y aca les dejo mi correo hardrock.dav@hotmail.com

Anónimo 22 de enero de 2012, 15:39

hola amigas mi nombre es johnny pero me dicen latigo.. las tres son hermosas y a las chicas bellas se les consiente y miman en todo mi correo es johnnyulii@hotmail.comen el face me encuentran como johnny ulises espero q me adregen si podemos salir a comer charlar no se en buena honda ojo....cuidense mucho bay........

Anónimo 7 de febrero de 2012, 16:43

hola kisiera ke me agreguen a mi face es: aries_vmt_1994@hotmail.com

Anónimo 13 de febrero de 2012, 9:04

hola chicas email eusebend@gmail.com

Anónimo 21 de julio de 2012, 7:41

hola me gustaria saber de uds estan muy guapas mi mailes juanmanuelzodiac@hotmail.com besos guapas wau me quedarias copn las tres soy de Lima

Publicar un comentario