amistades en facebook

amistades en facebook

amistades en facebook
amistades en facebook
amistades en facebook
hola chicos y chicas de todo el mundo les dejo un par de  fotos para que las miren y me den su opinion, soy una chica muy sencilla y carismatica, me encanta salir a correr por las mañanas y practicar mucho deporte, uno de mis deportes favoritos es el futbol, aunque algunas personas piensen que es algo antifemenino, me parece que es un deporte muy lindo y que las chicas tambien podemos practicarlo. Otra de mis actividades preferidas es salir con mis amigas y tomarnos muchas fotos, para despues compartir nuestas fotos con nuestras amistades por el facebook y el twitter. Bueno chicos y chicas espero sus comentarios... no sean tan rudos al comentar :D

9 comentarios:

Anónimo 7 de abril de 2011, 16:00

hola linda chica me encantaria conocerte y tam bnser unode tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para asi conocernos mejor presiosa chica k estyes bn cuidate mucho y espero conocerte pronto adios.

Anónimo 18 de mayo de 2011, 13:24

HOLA, HERES UNA BELLA MUJER ESPERO CONOCERTE MEGUSTA TENER MUCHAS AMIGAS ENVIA UN MENSAJE A LUISANASEBAS@YAHOO.ES PARA CONOCER MÁS DE TI O BUSCAME EN EL FACE.

Anónimo 19 de mayo de 2011, 11:58

kiero conocerte eres guapisima agregame en facebook

Unknown 22 de mayo de 2011, 7:21

hola que simpática eres, estoy en busca de nuevas amistades, si puedes agregarme este es mi face Andrei Aranguibel. cuidate y un abrazo,

Anónimo 23 de mayo de 2011, 3:37

hola linda chica,me gustaria me agregaras para poder chatear contigo,soy jose y mi emeil es azuaga67@hotmail.com

Anónimo 11 de junio de 2011, 18:15

hola linda me llamo luis soy de peru estudio odontologia y me gustaria conocerte t dejo mi msn liyupa@hot... a ver si prontito nos vemos cdt muchoy si t gusta el futbol nos llevaremos bien

Anónimo 22 de junio de 2011, 9:44

hola nena mi correo es g-a-m-88@hotmail.com agregame eres muy bella

jose cazares 21 de septiembre de 2011, 8:56

Ola nena megustaria conocerte ahregame en Facebook. Facebook.com/joseanjel.cazares1 agregame xfa

Anónimo 10 de febrero de 2012, 15:09

estas hermosa cual es tu facebook presiosa

Publicar un comentario