conocer amigas

conocer amigas

conocer amigas


conocer amigas
nombre:Clarisa Castro
Edad: 18
Estado Civil : Soltera

Hi, mi nombre es clarisa tengo 18 años soy colombiana, me gustaría conocer chicas y amigos de Colombia, soy estudiante de ingeniería industrial, me encanta bailar, desde pequeña participe en todos los concursos de baile, bueno en la mayoría de veces gane los concursos. Espero que me dejen sus comentarios y mi correo para los que desean escribirme es nenita_clarisa001@hotmail.com

24 comentarios:

Anónimo 6 de abril de 2011, 13:05

:O riko

Anónimo 7 de abril de 2011, 16:01

hola linda chica me encantaria conocerte y tam bnser unode tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para asi conocernos mejor presiosa chica k estyes bn cuidate mucho y espero conocerte pronto adios.

Anónimo 7 de abril de 2011, 16:36

Hola wapa, como estas, eres preciosa!!!!

Anónimo 8 de abril de 2011, 10:12

Hola este es mi correo karaihata@hotmail.com me gustas, besitos

montana 11 de abril de 2011, 20:16

hola linda chica me encantaria conocerte y tam bnser unode tus amigos mi msj bravo_yanki@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para asi conocernos mejor presiosa chica k estyes bn cuidate mucho y espero conocerte pronto adios.

Anónimo 13 de abril de 2011, 11:56

mi corr es adilvidadeyby.amrr@gmail.c

Anónimo 26 de abril de 2011, 17:32

hola teme aces 1 chaba muy linda y en persona lo as de ser mas ,me encantaria formar parte de tus amigos si soy aceptado
aqui te dejo mi correo grpsantiago@hotmail.com cuidate

Anónimo 26 de abril de 2011, 17:34

hola te me aces muy hermosa y me gustaria ser tu amigo este es mi correo pndxlp@hotmail.com espero me agreges.

Anónimo 12 de mayo de 2011, 11:41

mucho gusto conocerte Clarisa, y gracias por deleitarme con tus fotos, realmente me siento mas relajado despues de observarte, si me aceptas como amigo mi correo es: aquilino.92@hotmail.com Y cuidate mucho, hasta pronto.

Anónimo 13 de julio de 2011, 3:33

http://facebook.com/FrancoE19

Anónimo 23 de julio de 2011, 1:43

que preciosa que eres,
me gustaria conocerte un poco mas
mi correo zerget777@hotmail.com

agregame porfa

besos

fernando 17 de agosto de 2011, 15:17

eres una chica muy hermosa y atractiva yo soy venezolano y me encantaria conoserte un beso chao

Anónimo 14 de octubre de 2011, 10:49

hola bella colombiana, mi nombre es juan y me encantaria ser tu nueva amistad... mi facebook es juan photoshop... agregame si.....

Anónimo 27 de octubre de 2011, 9:40

me llano manuel preciosa manuel_leo_007@hotmail.com.....faceboook manuell.707@hotmail.com

Anónimo 16 de noviembre de 2011, 21:06

Oi és uma mulher linda gostosa e maravilhosa

Anónimo 26 de diciembre de 2011, 1:53

estas vie chula soi de escobedo mexico

Jackie 3 de enero de 2012, 14:45

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003007547787

wowww eres divina

Anónimo 20 de enero de 2012, 15:06

tengo 18 años mi facebook es d3rvinz@hotmail.com soy de peru me llamo dervin marx:)

luis Douglas 26 de enero de 2012, 5:22

hola clarisa,mujer hermosa,bella,demasiado bella,soy venezolano de guayana,tengo 48 años,soy admirador de las mujeres bellas de este planeta,clarisa voy a pegarte una multa,mi amor por que tienes exceso de belleza,me guataria que tu pudieras contarme como el primero y mejor de tus amigos mi clarisa bella y hermosa,desde estas tierras de SIMON BOLIVAR,te deseo lo mejor,me despido con muchos saludos cordiales, y en la espera de tu bella repùesta.chao princesa.luis Douglas.

luis Douglas 26 de enero de 2012, 5:31

hola clarisa,estoy exsaltando tu belleza,eres la reina numero uno de este planeta,de verdad soy un admirador de las mujeres bella de este cosmo,me gustaria contarme entre tus amigos y colaboradores inmediato,soy venezolano de estas tierras de Bolivar,saludos cordiales,un gran beso de amistad,esperando tu repuesta.

luis Douglas 26 de enero de 2012, 5:36

hola clarisa de mi corazon,soy un hombre admirador de tu belleza,estoy intentando contactarte,para pedirte que por favor hagamos una bella amistad,eres excepcionalmente muy bella,yo quisiera contarme entre tu mas cerquita amigo y colaborador inmediato,te repito te quiero como mi amiga,quiero tener una amiga bella como tu mi amor,me despido con saludos cordiales,y en la espera de tu repuesta. ATTE LUIS DOUGLAS. VENEZOLANO.

luis Douglas 26 de enero de 2012, 5:37

hola clarisa,estoy exsaltando tu belleza,eres la reina numero uno de este planeta,de verdad soy un admirador de las mujeres bella de este cosmo,me gustaria contarme entre tus amigos y colaboradores inmediato,soy venezolano de estas tierras de Bolivar,saludos cordiales,un gran beso de amistad,esperando tu repuesta.

Anónimo 11 de febrero de 2012, 23:19

K hermosa eres

Anónimo 11 de febrero de 2012, 23:20

Te doy mi correo prum1800@hotmail.com me gustaria conocerte

Publicar un comentario