conocer latinas

conocer latinas

hola chicos mi nombre es melissa soy peruana, me encanta ir a la playa con mis amigos y tomarnos muchas fotos para poder subirlas al facebook, estoy estudiando para ser tripulante de aeronave, me encanta conocer amigos y amigas de todo el mundo en especial de mi querido Perú, otro de mis pasatiempos es viajar al interior de mi país, me encanta salir a pasear en los autos de mis amigos.
conocer latinas
conocer latinas
conocer latinas
conocer latinas
conocer latinas

2 comentarios:

Anónimo 7 de abril de 2011, 15:58

hola linda chica me encantaria conocerte y tam bnser unode tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para asi conocernos mejor presiosa chica k estyes bn cuidate mucho y espero conocerte pronto adios.

Anónimo 2 de mayo de 2011, 14:44

Skype=Adrillado

Grancias linda

Publicar un comentario