chicas bloggers

chicas bloggers

hola chicos mi nombre es Susana soy peruana, estudio informática en IDAT, ya estoy por concluir mi carrera, me encanta el mundo de la informática, mi serie preferida es "The Big Bang Theory" mis películas preferidas son : "Star Wars" y "Star trek", no soy una friki, soy una elfa nivel 25. Juego World of Warcraft, me encata leer muchos blogs en la actualidad tengo un blog sobre juegos y series geek, creo que ser una chica blogger no es muy común en mi país, bueno en realidad ser una chica geek no es muy común que digamos en ninguna parte del mundo... bueno chicos espero que me dejen sus cuentas en twitter para poder seguirlos... bye y que la fuerza los acompañe.

chicas bloggers
chicas bloggers

10 comentarios:

Anónimo 23 de abril de 2011, 6:24

hola estas muy bien

Unknown 24 de abril de 2011, 16:35

hola como estas, sabes eres muy bella yo soy de venezuela estado tachira coloncito y me gustaria conocerte mas mi pin es 32806E12 y si gusta besos y que este dia el manto de señor nuestro dios te llene de vendiciones

Anónimo 19 de mayo de 2011, 11:59

kiero conocerte

Anónimo 21 de mayo de 2011, 10:29

ola sales precioza t dejo mi msn a ver si m agregas para converzar kevin-fg@hotmail.com

Anónimo 30 de mayo de 2011, 17:33

si tienes face me agregas es ancer hernandez

Anónimo 15 de julio de 2011, 1:30

hola también me gustaría conocerte y poder ser amigos .. espero lo permitas =) .. msn: xtremehot11@hotmail.com

Anónimo 8 de septiembre de 2011, 10:46

agregame al twitter ripjuanpi ;)

Anónimo 20 de septiembre de 2011, 22:00

bueno amio sales linda en las fotos ... y yo tbm juego World of Warcraft en mis ratos libres soy un elgo warrior nivel 80... aver si usted me agrega mi msm es luisone_18_tf@hotmail.com y mi face es http://www.facebook.com/profile.php?id=686606568

Willybrodo 17 de octubre de 2011, 5:24

Este es mi Twitter ;) http://twitter.com/#!/willybrodo

Agregame cuando quieras :P

Anónimo 10 de febrero de 2012, 15:17

hola amiga sales hermosa espero conocerte y llegar ser amigos mi msm es miller_2489@hotmail.com

Publicar un comentario