fotos de colombianas

fotos de colombianas

mi nombre es Florcita,soy de Cali Colombia, me siento muy orgullosa de ser colombiana, toco la guitarra desde muy temprana edad, también se cantar y mi sueño es llegar a ser una gran cantante internacional. Actualmente estoy estudiando Ing. Comunicación en la universidad de Cali, mi meta es estudiar posteriormente la carrera de Administración. Otro de mis proyectos a largo plazo es poner mi negocio propio de telecomunicaciones y publicidad.
fotos de colombianas
fotos de colombianas
fotos de colombianas
fotos de colombianas
fotos de colombianas
fotos de colombianas

4 comentarios:

Anónimo 12 de abril de 2011, 21:42

eres la princesa mas buena del mundo me gustaria algun dia conocerte soy de managua, nicaragua

Anónimo 12 de mayo de 2011, 11:33

Mucho gusto escribirte, lindas las fotos que subiste a la página, gracias por deleitarnos a los chicos con tus hermosas fotos, yo también toco la guitarra y deseaía conocerte, mi correo es: aquilino.92@hotmail.com

Anónimo 24 de julio de 2011, 14:00

agregame en el facebook hosny arruda massa

Anónimo 20 de enero de 2012, 9:23

hola podes yamarme o darme tunumero para charlar prinsesa 3116768781 gean eres muy linda

Publicar un comentario